El nuevo Audi Q5 hace su aparición para continuar una historia de éxito. Su predecesor fue el SUV compacto del segmento premium más vendido durante seis años.

Desde su lanzamiento en 2008, Audi ha vendido cerca de 1,6 millones de unidades de este modelo. La segunda generación del Audi Q5, combina la deportividad de una berlina de Audi, con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento.

El nuevo Audi Q5 crece en todas sus dimensiones, para alcanzar los 4,66 metros de longitud, 1,89 metros de anchura y 1,66 metros de altura. La distancia entre ejes es de 2,82 metros. El peso en vacío se ha reducido –dependiendo de la versión– hasta en 90 kg. Para la carrocería se utiliza una combinación inteligente de aluminio y aceros de alta resistencia. El nuevo Audi Q5, que se produce en México, se lanza a un mercado SUV que sigue creciendo con gran dinamismo en todo el mundo.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos