Dacia Sandero, el modelo más vendido en España en el mercado de particulares en 2013, 2014, 2015 y 2016, y símbolo de la “compra inteligente”, se acaba de renovar en profundidad, ofreciendo al cliente, sin sobrecoste, nuevos equipamientos, un look exterior e interior más atractivo, una ergonomía mejorada, así como una mayor percepción de calidad.

Cuenta ahora con un habitáculo mejorado, más práctico y espacioso. Nuevo diseño del salpicadero. Se han reubicado los elevalunas eléctricos delanteros y traseros en los paneles de las puertas. El conductor dispone ahora de un práctico elevalunas secuencial, mientras que el reposabrazos retráctil de su asiento aumenta el confort Sus  motores son ahora más eficientes y ahorradores.

Estrena en su gama el SCe de 75 caballos de gasolina. Pero no queda ahí a cosa, el Sandero ofrece siete variantes diferentes entre propulsores de gasolina y gasóleo, con sistemas de arranque y parada, cambios manuales y automáticas pilotadas Easy-R. Dispone de la cámara de marcha atrás (según la versión), o la  ayuda al arranque en cuesta.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos