Con un diseño concebido para disfrutar de la conducción, el Jaguar XE redefine el concepto de berlina deportiva y será el vehículo elegido por los amantes de la conducción dentro de su clase.

Su propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de conducción. El XE de propulsión trasera es el único vehículo de su clase que emplea un monocasco con un elevado contenido en aluminio.

La experiencia líder de Jaguar a nivel mundial en la construcción de plataformas de aluminio permite unas cifras excepcionales de consumo de combustible y emisiones: con los nuevos motores diésel Ingenium, el XE consume tan solo 3,8 litros a los 100 km y emite 99 g/km de CO2, convirtiéndose en el Jaguar más eficiente de toda la historia.

El habitáculo ofrece unos niveles excepcionales de comodidad y amplitud. El refinamiento de sus materiales y acabados se combinan con la fabricación artesanal propia de Jaguar para lograr un interior sin igual en su segmento.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos