Con el Mazda6 2017, Mazda se planteó nada menos que crear un modelo de referencia que pusiera los cimientos para una relación perfecta entre el conductor y su vehículo.

El Mazda6 2017 es el primer modelo europeo que monta el  G-Vectoring Control —único en el mundo—, un sistema que regula la entrega de par del motor con el fin de mejorar la respuesta y la estabilidad, especialmente en las curvas. Es un vehículo más refinado que nunca, con innovaciones en la tecnología de supresión de la detonación diésel y el control de la sobrealimentación del turbocompresor, Igualmente, la seguridad ha ganado enteros gracias a la adición de una nueva cámara de visión delantera.

Por un lado, esta cámara amplía la capacidad de varios de los sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE; por ejemplo, el frenado automático. Ofrece reconocimiento de peatones y de señales de tráfico, así como detector de fatiga, etc. El pack de cuero opcionales ofrecen unos niveles de sofisticación, calidad y confort a la altura de un modelo de alta gama y mayor precio.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos