MINI Clubman, un concepto innovador que llega al segmento de coches compactos premium. Combinación única de funcionalidad, utilidad diaria, confort para recorrer largas distancias pero sin renunciar a una conducción divertida y, cómo no, imagen exclusiva e individualista de MINI.

Diseño exterior con expresivo frontal marcado por elementos característicos de la gama MINI como los faros redondos y la parrilla hexagonal, incorpora nuevos elementos aerodinámicos como entradas de aire laterales.  Silueta dinámicamente alargada, con cuatro puertas laterales.

Larga línea del techo y zaga vertical con las características “Split Doors”, el emblema del modelo Clubman y pilotos integrados en orientación horizontal. Carácter más maduro en comparación con el resto de la gama MINI, especialmente en términos de versatilidad, habitabilidad y equipamiento. Dimensiones exteriores e interiores mayores de toda la gama: 4,25 metros de largo y 1,8 metros de ancho, lo que supone +27cm de largo y +9cm de ancho comparado con el MINI 5 Puertas.

Cinco cómodos asientos. Volumen del maletero: de 360 litros, ampliable hasta 1.250 litros con los asientos traseros abatidos. Respaldo de los asientos posteriores abatible en relación de 40:20:20. Alto nivel de confort en la conducción, sin renunciar a la típica sensación de estar a los mandos de un kart.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos