Con el estreno de la segunda generación del MINI Countryman, la marca británica llena de tradición prosigue su ofensiva en el segmento Premium compacto.El nuevo MINI Countryman es el modelo más versátil y de mayor tamaño en los 57 años de historia de la marca. Su desarrollo completamente nuevo está unido a claros avances en materia de espaciosidad, funcionalidad, deportividad y características Premium.
El nuevo MINI Countryman alcanza su excepcional posición en su entorno de competencia directo (consumo de combustible combinado: 7,0 – 2,1 l/100 km; emisiones CO2 combinadas: 159 – 49 g/km) gracias a su diseño expresivo y la clara disposición de su carrocería así como, especialmente, por sus propiedades de marcha ágiles e inigualables. Del disfrute de la conducción fuera de las carreteras firmes se ocupa la última ejecución de la tracción total ALL4. El nuevo MINI Countryman
es el primer modelo de la marca disponible también con motor híbrido enchufable. Como MINI Cooper S E Countryman ALL4 consigue una autonomía de hasta 40 kilómetros en el modo de conducción puramente eléctrico.

Ver candidatos