El Seat Ateca es el primer SUV de la historia de Seat y, sin duda, ha llegado al mercado con fuerza. El nuevo modelo de la marca española es un firme candidato al premio “Mejor Coche para Viajar 2017” por su atractiva relación calidad-precio, sus motores de gran eficiencia, su carácter dinámico, su gran versatilidad, su diseño 100% Seat y por la gran calidad de su interior que hace de cada viaje un auténtico placer.

Gran equipamiento acerca de la asistencia a la conducción y tecnologías de vanguardia. Está disponible con una amplia gama de motores turbo de gasolina (TSI) o diésel (TDI), con una potencias entre  los 115 CV y 190 CV, tracción delantera o total, cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague.

La gama de opciones se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para atascos “Traffic Jam Assist” y el nuevo asistente para emergencias “Emergency Assist”, pasando por un paquete de sistemas de infotainment de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link. Los acabados disponibles son dos, Style y XCELLENCE, que ocupa el tope de la gama.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos