El Audi Q5 combina el confort y el dinamismo de una berlina con la practicidad de una carrocería familiar y el espacio interior de un monovolumen, añadiendo la versatilidad de uso de un SUV a la hora de circular con seguridad también fuera del asfalto. Cuenta con un amplio habitáculo capaz de dar cabida a cinco pasajeros. Sus 4,63 metros de longitud no le hacen especialmente aparatoso a la hora de moverse en ciudad, uno de los escenarios por lo que se moverá con más frecuencia, junto a las autovías.

Ofrece soluciones inteligentes como un maletero con doble fondo y 540 litros de capacidad, modulable gracias a los asientos traseros abatibles y desplazables longitudinalmente.

La gama de motores incluye hasta nueve versiones, cinco TDI y cuatro TFSI, con potencias entre los 150 y los 272 CV; todos ellos destacan por su relación entre prestaciones y consumo.

En concreto, el Audi Q5 2.0 TDI de 190 CV quattro S tronic clean diesel es una referencia en su categoría: el consumo medio es de sólo 5,7 l/100 km, quedando por debajo de la barrera de los 150 g/km en emisiones de CO2. Además, el Audi Q5 cuenta con un amplio equipamiento de serie, y puede incorporar lo último en sistemas de ayuda a la conducción y multimedia, incluyendo el sistema de alerta por cambio involuntario de carril Audi lane assist, Audi parking assist o Audi connect, con posibilidad de crear una red wifi en el habitáculo.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos