El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer es un excelente candidato para familias que quieren disponer de un coche de BMW con un ingrediente añadido de versatilidad.

Tiene posibilidades de configuración para adaptar el espacio longitudinal de las plazas traseras e incluso un respaldo delantero que puede plegarse por completo. Dentro de unas proporciones muy lógicas y 5 plazas habitables de forma cómoda, se encuentra un ingrediente secreto en forma de mecánicas renovadas con tecnologías modernas que apuestan por el raciocinio y el bajo consumo.

Por primera vez se han incorporado motores de tres cilindros y la tracción es delantera. Este último detalle es pionero en la marca pero permite maximizar al máximo los espacios en las plazas posteriores. La gran oferta de motores y tecnologías de vanguardia en el mercado como el Head-Up Display (proyecta información relevante para el conductor a una altura visual que no obliga a distraer la atención del conductor), o los servicios de conectividad BMW ConnectedDrive, son la guinda a un coche donde cada viaje se disfruta de la forma más segura y cómoda posible.

Su amplio equipamiento de serie es, además, uno de los motivos de compra más importante de este producto que llega para conquistar a nuevos clientes que ahora más que nunca pueden sentir todo el placer de conducir típico de la marca sin renunciar a sus necesidades a las de su familia.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos