Cómodo, seguro y 100% conectado, el Citroën C4 Cactus rompe con lo establecido. Rompe por su diseño único y también por sus cualidades dinámicas, que conjugan agrado de conducción, confort y seguridad máximos, sin renunciar a unos consumos reducidos de 3,2 l/100 Km, en versión diésel. Y todo ello, en una silueta compacta de 4,15 m de longitud, que cuenta con un amplio volumen interior gracias a novedades como sus asientos delanteros, inspirados en los sofás, y al espacio liberado en la fila delantera gracias al “Airbag in Roof”. Detrás, su maletero tiene capacidad para 358 litros.

Se trata de un coche original tanto en su diseño como en el concepto, llamando especialmente la atención los Airbumps, adosados a las puertas que se convierten en unos eficaces protectores de la carrocería ante pequeños golpes y rozaduras.

De dimensiones compactas, ofrece una amplia gama de motorizaciones gasolina y turbodiésel. Del primer tipo hay un C4 Cactus de 82 CV con caja de cambios manual o automático y secuencial (mediante embrague robotizado) ETG6, mientras que en turbodiésel se dispone de una versión e-HDi de 92 CV y otra BlueHDi de 100.

Su novedosa pantalla táctil de 7 pulgadas permite acceder al portal Citroën Multicity Connect, con aplicaciones que indican al conductor la estación de servicio más próxima, buscan un hotel o un restaurante e informan sobre la circulación.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos