El nuevo Fiat 500X está dispuesto a afrontar cualquier aventura, pero sus versiones Cross van más allá y permiten abandonar el asfalto por sus aptitudes camperas.
El crossover de Fiat consta de cinco niveles de equipamiento denominados Pop, Pop Star, Lounge, Cross y Cross Plus. Los acabados Cross y Cross Plus tienen un enfoque mucho más campero y permite salir del asfalto al elegante modelo italiano.
El 500X Cross disfruta de unos paragolpes de diseño específico, que dan una imagen más robusta y mejora los ángulos de ataque y salida, además de unas molduras de plástico negro para proteger la parte inferior de la carrocería y llantas exclusivas. Se caracteriza por un aspecto y un equipamiento marcadamente más todoterreno. Es la respuesta ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre que no desean renunciar al estilo único de Fiat 500.
El color “Rojo Amore” tricapa es un color exclusivo y elegido específicamente para la versión equipada con tracción 4×4 y motor 2.0 MultiJet II de 140 CV combinado con el cambio automático de 9 velocidades.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos