El nuevo Honda HR-V es uno de los coches más eficientes de su clase. Además de un estilo dinámico, un espacio interior líder en su clase y tecnologías avanzadas de seguridad e infoentretenimiento, el nuevo HR-V ofrecerá unos niveles de ahorro de combustible y emisiones entre los mejores del mercado.

El motor diesel i-DTEC de 1.6 litros con una transmisión manual de seis velocidades de nuevo diseño, es capaz de proporcionar un consumo de combustible desde 4,0 l/100 km, con unas emisiones de CO2 a partir de solo 104 g/km. No obstante, los propietarios del HR-V comprobarán que el rendimiento no se ve limitado por el bajo consumo de este modelo, que ofrece 120 CV de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

Los clientes que prefieran la opción de gasolina podrán optar por un motor i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, con un consumo de combustible de 5,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 a partir de 120 g/km si se combina con la transmisión automática CVT. Si incorpora la transmisión manual de seis velocidades, las cifras son de un cosumo de 5,6 l/100 km y un magnífico nivel de emisiones de CO2 de 130 g/km*. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 10,3 segundos* con la transmisión manual y de 10,9 segundos* con la transmisión CVT, el dinamismo de sus prestaciones está más que garantizado.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos