Un coche, tres tecnologías eléctricas diferentes. Hyundai es el primer fabricante en ofrecer bajo la misma plataforma tres tecnologías eléctricas distintas: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico. Comparten la misma plataforma de diseño elegante, moderno y funcional. Hyundai Ioniq, un coche para emocionar.

Elegante y atractivo el IONIQ híbrido tiene una presencia impecable desde cualquier ángulo. Sus suaves líneas y proporciones equilibradas transmiten una inspiradora combinación de rendimiento y eficiencia.

Sus estilizados faros bixenón HID acentúan la imponente parrilla hexagonal y el parachoques delantero queda realzado por las llamativas luces LED de circulación diurna y el distintivo de la moldura inferior en color azul. La versión híbrida, combina un eficiente motor de gasolina con un motor eléctrico y una transmisión de doble embrague para una conducción económica a la vez que divertida.

Gracias a la a caja automática de doble embrague DCT de 6 velocidades el cambio es más directo y rápido para una experiencia de conducción según tus preferencias. El motor de combustión interna 1.6 l GDi entrega 105cv con una eficiencia térmica única en su clase.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos