El CR-V es el SUV de la gama Honda que incorpora el nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC de la serie Earth Dreams Technology. El CR-V 1.6 i-DTEC está disponible en tracción a las dos ruedas con transmisión manual de 6 velocidades y ofrece tanto rendimiento (120 CV y par de 300Nm) como bajas emisiones de CO2 (119 g/km).

La combinación de un motor ligero y el sistema de tracción a las dos ruedas contribuyen a garantizar la firmeza del coche, a la vez que presenta un comportamiento ágil.

En el interior también sorprende su funcionalidad con una capacidad del maletero de 1.648 litros.

El objetivo de crear una experiencia de conducción ágil y relajada suponía que la clave para el desarrollo del CR-V fuera un entorno de conducción espacioso, cómodo y ergonómicamente eficiente. Una vez creado este espacio, la atención se trasladó a garantizar un entorno de conducción intuitivo. Este interior versátil de gran calidad se mejora todavía más con una amplia gama de equipamiento.

¿Por qué es el elegido? El CR-V 1.6 i-DTEC ofrece la funcionalidad y el estilo de un SUV, y gracias al pequeño motor diésel supone además una reducción de los costes de conducción, con un consumo de combustible de 4,5 l/100 km. El CR-V 1.6 i-DTEC ofrece un perfecto equilibrio entre la eficiencia y rendimiento de un turismo, la funcionalidad de un monovolumen y la seguridad de un SUV.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos