El lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson supone un paso adelante para la marca y reafirma su tendencia hacia un estilo diferenciador.

El atrevido diseño del nuevo Hyundai Tucson combina agilidad y elegancia. Salta a la vista en la emblemática parrilla hexagonal de Hyundai, en las singulares luces LED delanteras, en las atractivas llantas de aleación y en los sutiles pasos de rueda que implican movimiento. El nuevo Tucson está disponible en una de las más amplias gamas de motores de su clase: dos motores de gasolina: 131 CV (GDI de 1.6 litros) o 176 CV (T-GDI de 1.6 litros) y tres diésel: 115 CV (1.7 litros), 136 CV (2.0 litros, potencia estándar) o 184 CV (2.0 litros, potencia elevada).

El Tucson presenta un gran bloque de sistemas de ayudas a la conducción como son el mantenimiento de carril, detector de ángulo muerto, sistema de frenado de emergencia autónomo, alerta de tráfico trasero o sistema de reconocimiento de señales.

El Tucson se convierte en una de las opciones más atractivas del mercado. La gran calidad de construcción, tecnología y un precio realmente competitivo, hacen que la compra de este SUV sea altamente recomendada.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos