Manteniéndose fiel a los patrones de diseño en los que se basó el prototipo original del QX30, su exterior esculpido, su aspecto de crossover y el diseño asimétrico del habitáculo son un buen ejemplo del enfoque de INFINITI orientado al diseño en el ámbito del desarrollo de sus productos.

Además de su espectacular apariencia, el QX30 ofrece una altura elevada, una manejabilidad que inspira confianza y una actitud versátil, todo ello respaldado por un inteligente sistema de tracción integral. Como resultado de ello, el vehículo tiene capacidad para atreverse con carreteras urbanas, suburbanas y con las tortuosas carreteras rurales, en cualquier condición de conducción.

El INFINITI QX30 se comercializa con un motor diésel de 2.2 litros y 125 kW (170 CV) altamente eficiente, caja de cambios de doble embrague automática de siete velocidades y el ya mencionado sistema de tracción integral inteligente. Cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros, sistema de navegación, sensores de aparcamiento traseros o espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctrico con plegado electrónico.

Ver candidatos