Con un diseño concebido para disfrutar de la conducción, el Jaguar XE redefine el concepto de berlina deportiva y será el vehículo elegido por los amantes de la conducción dentro de su clase. Se distingue por su propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de seguridad, conducción y respuesta.

El XE es el único vehículo de su clase que emplea un monocasco con un elevado contenido en aluminio. La experiencia líder de Jaguar a nivel mundial en la construcción de plataformas de aluminio permite unas cifras excepcionales de consumo de combustible y emisiones: con los nuevos motores diésel Ingenium, el XE consume tan solo 3,8 litros a los 100 km y emite 99 g/km de CO2, convirtiéndose en el Jaguar más eficiente de toda la historia.

Equipado con el sofisticado motor de gasolina 3.0 V6 sobrealimentado del prestigioso Jaguar F-TYPE, el XE S acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos y ofrece una velocidad máxima limitada electrónicamente hasta 250 km/h.

Ver características técnicas

Ver candidatos