El equipo de diseño de Kia, dirigido por Peter Schreyer ha creado este atractivo monovolumen compacto diseñado y desarrollado desde cero para satisfacer las necesidades de las familias modernas. El Kia Carens se conduce como un turismo a pesar de ser un monovolumen y que añade visibilidad exterior y espacio interior.

Con una aerodinámica estilizada, silueta de cabina adelantada, bajas emisiones de Co2 desde 120 gr/km, siete asientos opcionales y una amplia gama de elementos de seguridad y confort, este modelo está listo para sorprender.

Con mucho estilo y aspecto deportivo, el nuevo Carens tiene un interior espacioso y versátil, con cinco o siete asientos y grandes compartimientos portaobjetos por todo el habitáculo. Este modelo va dirigido a aquellas familias con un estilo de vida activo, que no quieren prescindir de estética y practicidad.

Este dinamismo visual es importante pero, durante las fases de su diseño y desarrollo, nunca perdimos de vista el hecho de que la adaptabilidad y flexibilidad de su espacio es el motivo por el que los clientes compran este tipo de coches.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos