Disponible en 170 mercados, el Land Rover Discovery Sport ya ha seducido a casi 40.000 clientes en todo el mundo gracias a la combinación que representa entre vanguardista diseño, versatilidad e ingeniería.
Actualmente, el Discovery Sport es el vehículo más rápidamente vendido de Land Rover, con más de 200.000 unidades realizadas en todo el mundo desde su salida al mercado en 2014. Este SUV Premium, que resulta tan versátil como compacto, es una clara muestra de la increíble capacidad y funcionalidad de Land Rover, brindando a los clientes unas prestaciones todo terreno inigualables, flexibilidad para albergar hasta siete ocupantes y un fantástico interior Premium.
La tecnología avanzada está completamente integrada en este SUV Premium, incluyendo numerosas y sutiles características aplicadas a través de una red de sensores capaces de medir todo, desde la intensidad de los rayos del sol y la calidad del aire del habitáculo hasta el vaho que genera la lluvia en el interior del parabrisas, todo sin que el conductor tenga que hacer nada.

Ver candidatos