El nuevo Lexus NX representa la primera entrada de la compañía en el segmento de los SUV de tamaño medio. Se ha diseñado con un concepto de desarrollo de “equipación deportiva urbana premium”, con una calidad parecida a la de los relojes deportivos, las bicicletas o los artículos de moda y con un diseño provocador y atractivo que pretende captar nuevos clientes que lleven un estilo de vida urbano y activo.

Lexus fue pionero en el segmento SUV premium con el lanzamiento al mercado del RX en 1998. Con la consiguiente llegada del GX y del LX, la compañía ha continuado labrándose una envidiable reputación al marcar nuevos puntos de referencia en cuanto a calidad, estilo de diseño y tecnologías avanzadas en los mercados SUV premium y en el de 4×4.

El Lexus NX hace un amplio uso de avances electrónicos y de dinámicas del chasis para producir un paquete de conducción y de manejo dinámico y agradable. El NX 300h cuenta con la transmisión híbrida más eficiente y con unas emisiones de tan solo 116 g de CO2/km, mientras que produce una potencia total de 197 cv.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos