El Salón del Automóvil de Ginebra de 2017 marca un punto de inflexión para Mitsubishi Motors Corporation (MMC) con la presentación mundial del Eclipse Cross, un nuevo SUV coupé compacto que seguirá contribuyendo a consolidar a Mitsubishi como la referencia del segmento SUV en Europa.
Con una imagen y conducción de vanguardia, este SUV coupé conjuga el nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi Motors, además de incorporar un gran número de prestaciones nuevas al segmento. El habitáculo se beneficia de una disposición diferente e innovadoras soluciones como un salpicadero de baja altura y un asiento trasero ajustable. Maximizando la utilidad espacial de equipaje sin mermar el aspecto de SUV Coupé del Eclipse Cross, el asiento trasero se divide en dos a un 60:40, y es deslizante y reclinable. El maletero dispone de una capacidad de 485 litros.
Cuenta con un motor de gasolina 1.5 de inyección directa turboalimentado de nuevo desarrollo: Mitsubishi Motors ha desarrollado un nuevo motor de gasolina de 4 cilindros de tamaño reducido que proporciona altas prestaciones de conducción y un magnífico nivel de desempeño medioambiental, con 165 CV de potencia.

Ver candidatos