El nuevo Opel Zafira cuenta con un nuevo diseño exterior más atrevido, interior rediseñado que ofrece un ambiente particularmente espacioso y una conectividad excelente, pero mantiene los exclusivos sistemas de asientos Flex7®, el portabicicletas integrado FlexFix® o el sistema de conducción adaptativa FlexRide.

Por primera vez para esta clase de vehículos, Opel ofrece el sistema de iluminación adaptativa AFL con tecnología LED. Cuenta también con el OnStar; un exclusivo sistema de conectividad personal y servicios de asistencia que protege a los pasajeros mediante la “Respuesta Automática en caso de Accidente” y otras muchas prestaciones y convierte el monovolumen en un punto de acceso Wi-Fi 4G/LTE, que permite conectar hasta siete dispositivos (uno por cada ocupante) a la red del vehículo.

También cuenta con una amplia gama de potentes y eficientes motores de gasolina, diesel y GLP desde los 120 a los 170 CV. Todo esto convierte el nuevo Zafira en un confortable “salón sobre ruedas” para el conductor y los pasajeros en largos desplazamientos.

 

Ver características técnicas

 

Ver candidatos