El Nuevo Peugeot 508 SW rompe todos los esquemas preestablecidos en lo que entendemos como un coche para viajar. En un mundo en el que polivalencia, diseño y diversión suelen estar reñidos, el Nuevo 508 SW conjuga todos estos atributos.

Su imagen renovada se define por la elegancia, la continuidad en sus formas y la exquisitez de su línea. Todo ello sin perder el sentido de lo que se supone que es un vehículo para viajar: la habitabilidad interior y la capacidad de carga. Sus motores, en especial los bloques BlueHDi, combinan consumos moderados y respeto medioambiental con un comportamiento dinámico que se define por el concepto ‘experiencia de conducción’. Y todo ello se corona con un completo equipamiento tecnológico que conjuga seguridad, ayudas a la conducción y conectividad. Cuenta con sistemas como el Head-Up Display que proyecta la información sobre una lámina en el parabrisas y permite adaptar una postura natural y no apartar la vista de la carretera para consultar la información, vigilancia del ángulo muerto, cámara trasera o faros Full LED.

Este modelo nació con el espíritu que refleja su eslogan: ‘Conquista la carretera’. Un leitmotiv que resume su espíritu como el mejor compañero posible de viaje.

 

Ver características técnicas

 

Ver candidatos