Nuevo Porsche Cayenne tiene cinco cómodas plazas, un amplio espacio interior y ofrece una experiencia de conducción única: altas prestaciones y el ADN típico del diseño Porsche. Con el lanzamiento del nuevo Cayenne aparece el S E-Hybrid, que es el primer híbrido enchufable en el segmento de los SUV premium.
Todas las versiones del Cayenne han mejorado sus datos de prestaciones, así como su economía de combustible, en comparación con las variantes anteriores. Además todos los nuevos Cayenne consumen bastante menos combustible por la función que permite “navegar a vela”, es decir, con el motor al ralentí.
La puesta a punto del chasis en el nuevo Cayenne ha sido optimizada para un confort superior, por supuesto sin comprometer su dinamismo. Esto hace que el compromiso entre confort y deportividad sea aún mayor que antes, lo que permite al Cayenne reclamar su condición de auténtico deportivo en el segmento SUV.
En el mercado español el Cayenne es una referencia en su segmento, la perfecta combinación de prestaciones y uso familiar.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos