Renault Captur es un crossover que concentra lo mejor de tres universos producto: la habitabilidad y la ergonomía de un monovolumen, la versatilidad de uso y el atractivo diseño de un SUV y las cualidades dinámicas, la maniobrabilidad y la agilidad de una berlina. Captur es el mejor de su categoría en volumen de maletero, anchura, altura libre al suelo, distancia entre ejes…e incorpora, de serie, numerosos equipamientos útiles como el Hill Start Assist o ayuda al arranque en pendiente o bien la bandeja trasera deslizante.
Se puede personalizar en múltiples aspectos, para permitir a los diferentes tipos de clientela adaptar el look interior y exterior a sus gustos, incluido el techo bitono, que ha tenido una aceptación extraordinaria.
Captur es un auténtico producto “made in Spain”, que se fabrica en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid en exclusiva para todo el mundo. Captur se envía con destino a 67 países de los cinco continentes, donde ha encontrado un éxito sin precedentes. Ya se han producido, en tan sólo año y medio, más de 300.000 unidades, trabajando la factoría actualmente en tres turnos, es decir, las 24 horas, generando un efecto muy importante sobre el empleo en nuestro país a través de la amplia gama de proveedores ubicados en nuestro país.
Captur es líder de ventas de su segmento en Europa a nivel global, y también en España, donde ha matriculado más de 10.000 unidades en 2014. Captur está disponible desde 15.380 euros.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos