El nuevo Toyota C-HR lleva más allá el concepto crossover gracias a su impactante diseño, su eficiente sistema de propulsión Full Hybrid de 122 CV, aporta unas excelentes prestaciones combinadas con contenidos consumos y emisiones. Abundante equipamiento y sobresaliente tacto de conducción.

La revolución del segmento C-SUV, garantiza la máxima seguridad a sus ocupantes gracias al Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Destacar la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, que aporta las más altas cotas de resistencia y durabilidad a la plataforma y la carrocería.

Desarrollado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, el nuevo Toyota C-HR garantiza una satisfactoria experiencia al volante gracias a su suavidad, silencio de marcha y gran respuesta al acelerador.

Todo ello configura la mejor opción para viajar, ya sea en el día a día por ciudad, por una carretera de curvas o en largas distancias por autovía.  Así es la revolución crossover.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos