El nuevo Toyota RAV4 hybrid supone la introducción de la tecnología híbrida de Toyota en el competido segmento de los todocaminos. Supone hacer llegar la experiencia de conducción silenciosa, refinada y sofisticada de los híbridos a nuevos clientes.

Dotado de un sistema de propulsión híbrido que combina un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.5 litros y otro eléctrico, el nuevo RAV4 hybrid ofrece una potencia máxima de 197 CV y un consumo medio de combustible récord, de solo 4,9 l/100 km. El RAV4 hybrid supone además el debut de la tracción total eléctrica E-Four, gracias al motor eléctrico trasero que dota al SUV de Toyota de capacidad 4×4.

El RAV4 hybrid es un SUV que ofrece además de un novedoso sistema de propulsión una imagen potente y actual, una habitabilidad sobresaliente, un elevado nivel de equipamiento y toda la tecnología de seguridad de Toyota, gracias a todos los dispositivos que forman parte de Toyota Safety Sense. Un conjunto redondo con el que viajar al fin del mundo, por carreteras, caminos y pistas sin fin.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos