El nuevo ŠKODA Scout es el todocamino inteligente de ŠKODA. Con un aspecto off-road, una innovadora tracción a las cuatro ruedas, el mejor rendimiento de conducción – incluso en carreteras en mal estado – y la máxima versatilidad, el Scout se convierten el mejor aliado para las aventuras en familia.

Tanto la parte delantera como la trasera incorporan un parachoques de nuevo diseño de color negro con detalles en color plata. La parte frontal cuenta con una amplia toma de aire y unos faros antiniebla específicos. Además, los umbrales de las puertas y los pasos de rueda también incorporan molduras de protección de color negro.

El Scout incorpora tecnología de última generación de tracción total basada en el embrague Haldex de 5ª generación que hace que el nuevo modelo sea el mejor Scout de todos los tiempos. Gracias a los ángulos de ataque y salida de mayor tamaño los usuarios del nuevo Scout podrán circular fuera del asfalto sin problemas. El Scout se comercializa con dos motores diesel (2.0 TDi de 150 CV y 184 CV) y uno de gasolina (2.0 TSI de 160 CV), unos motores que son un 20% más económicos que los de la generación anterior.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos