La nueva generación del Ford Fiesta está equipada con el conjunto más sofisticado de tecnologías de conectividad y ayuda al conductor nunca antes visto en un coche compacto de fabricación en serie en Europa, y cuenta en la actualidad con la gama más amplia y versátil de variantes en 40 años de historia del Fiesta.

Las diferentes versiones del Fiesta incluyen el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line, inspirado en la gama Ford Performance, el Fiesta Vignale de gama alta y el Fiesta Trend. El crossover Fiesta Active, primero de una serie de vehículos Active que se incorporarán a la gama Ford durante los próximos años, y el nuevo Fiesta ST de 200 CV, también saldrán a la venta el año que viene.

Las variantes de tres y cinco puertas del Fiesta ofrecen una calidad y acabados superiores, con un nuevo y elegante exterior y un revolucionario diseño interior dotado de más opciones de personalización que nunca. Ford también ha mejorado el carácter de conducción dinámica del Fiesta.

El Fiesta es también el primer vehículo Ford en ofrecer un sistema de sonido B&O Play y, por primera vez, un techo panorámico de cristal con abertura practicable. El sofisticado sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 del Fiesta cuenta con el apoyo de pantallas táctiles flotantes de alta definición de hasta 8 pulgadas, y un espacioso y ergonómico interior.

Ver candidatos