Lancia inicia la comercialización en España del Lancia Voyager “S”. Esta nueva versión de la marca italiana presenta una alternativa de estilo más actual. Expresa una nueva forma de elegancia moderna, versátil, creativa, sofisticada y de alta calidad. Con este nuevo equipamiento, Lancia Voyager se reafirma como punto de referencia dentro del segmento de los grandes monovolúmenes y como máxima expresión automovilística, por el espacio compartido y por la emoción y la experiencia de viajar.
El Lancia Voyager “S” se caracteriza, en su exterior, por la calandra en color negro brillo, por las llantas de aleación de 17” pintadas en negro brillo y por el logo ‘S’ en el portón. El interior viene marcado por el tapizado de los asientos en tejido y piel negra con costuras grises, las mismas que vemos en los paneles de las puertas delanteras, y por un acabado negro brillo en las aplicaciones del salpicadero y el volante, además del logo ‘S’ en el respaldo de los asientos delanteros. Una excelente capacidad de maletero de 4.100 litros gracias al sistema flexible Stow’n Go.
El Lancia Voyager “S” destaca también por su completo equipamiento y seguridad, ya sea activa y pasiva. El modelo Lancia se presenta con el potente motor turbodiésel 2.8 de 177 CV y cambio automático con Autostick® de 6 velocidades de serie. Alcanza una velocidad de 193 km/h, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y un consumo de tan sólo 7,9 l/100 km con emisiones de CO2 de 207 g/km en el ciclo mixto de homologación.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos