En el Alfa Romeo Giulietta el placer de conducción y el confort se adaptan a las necesidades de cada cliente mediante el selector Alfa DNA. Este dispositivo, de serie en toda la gama, permite modificar los parámetros de funcionamiento del motor, del cambio, del sistema de dirección, del diferencial electrónico Q2 y del sistema ESC.

La habitabilidad es otro de sus puntos fuertes: la alta calidad de los materiales empleados y la ergonomía general del espacio interior contribuyen a una elevada habitabilidad del habitáculo. Un maletero con una forma muy regular y completamente aprovechable, con una capacidad máxima de 350 litros.

Equipado con el 1.4 TB MultiAir de 170 CV y con el cambio TCT logra resultados sobresalientes en su segmento, mejorando el ya impresionante cambio manual tanto en aceleración de 0 a 100 km/h como en consumo y emisiones de CO2.

A demás de las indiscutibles cualidades dinámicas del modelo, todas las versiones llevan de serie: 6 airbags, ESP, cinturones de tres puntos con doble pretensor, sistema antilatigazo cervical y tercera línea de carga que asegura un excelente nivel de protección del habitáculo.

Ver características técnicas

Ver candidatos