Las dos primeras generaciones del Audi A6 allroad quattro de los años 2000 y 2006 fueron modelos de éxito; la tercera generación del Audi A6 allroad quattro viene a ampliar el carácter aventurero del A6 Avant gracias a sus cualidades: para este vehículo el camino no acaba allí donde la carretera asfaltada llega a su fin.

Sus cuatro motorizaciones rinden entre 204 CV y 313 CV y despliegan su majestuosa fuerza con una eficiencia rotunda. El Audi A6 allroad quattro constituye la forma más expresiva de conducir un Avant. La suspensión neumática adaptive air suspension se incluye de serie, permitiendo adaptar el vehículo a las necesidades del conductor en cualquier tipo de conducción.

Además, presenta una estética deportiva y progresiva con algunos toques de robustez. Sus proporciones son equilibradas, unas líneas afiladas enmarcan superficies con una marcada tensión musculosa, mientras que la baja línea del techo abraza con elegancia los relativamente bajos montantes. Se trata de un vehículo de altas prestaciones perfecto para viajar, para el uso diario e incluso es capaz de transmitir al conductor, cuando éste lo desee, auténticas sensaciones deportivas.

Ver características técnicas


Ver candidatos