El Chevrolet Captiva es un SUV familiar preparado para todo. Disponible con tracción delantera o tracción total y cambio manual o automático de 6 velocidades el Captiva ofrece motores diésel con turbocompresor de 2,2 litros con potencias de 163 y 184 CV y tecnología Start/Stop: un equilibrio perfecto entre potencia y ahorro de combustible con un consumo mixto de 6,4 l/100 km.

En cuanto a la seguridad, el Captiva cuenta con seis airbags – de conductor y copiloto, laterales para los pasajeros delanteros y airbags de cortina que cubren todo el lateral-, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y limitadores de fuerza en los asientos delanteros.

Su interior es espacioso, amplio y muy confortable, con un espacio de carga que figura entre lo mejor de su categoría, y la opción de cinco o siete plazas. El volumen de carga con la tercera fila de asientos abatida es de 769 litros, y facilita el transporte de todo tipo de maletas, bicis, tablas de surf o unos esquís. Con el Captiva cada uno de tus viajes será una experiencia inolvidable.

Ver características técnicas


Ver candidatos