El nuevo CR-V entra en su quinta generación. Nos descubre un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo de los últimos modelos de Honda, con sus característicos faros. En cuanto al interior, el nuevo modelo eleva el listón en términos de aprovechamiento de espacio, calidad, refinamiento y amplitud, y por primera vez en un CR-V, Honda ofrece la opción de siete asientos en las versiones con tracción 4x4, con un espacio para las piernas en la tercera fila que garantiza la comodidad de los pasajeros durante los trayectos de larga distancia.

Al igual que el resto de modelos recientemente lanzados por Honda, el nuevo CR-V incorpora Honda Sensing TM  de serie en toda la gama, uno de los paquetes más completos de sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa de su clase; y equipa la segunda generación de Honda Connect con total integración de smartphones mediante Apple Carplay o Android Auto en la pantalla de información del vehículo.

La gama de precios del modelo CR-V 1.5 VTEC TURBO parte de los 28.500 euros, mientras que las versiones del CR-V Hybrid parten de los 32.800 euros.

Ver candidatos Votar