Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, el CR-V es el último modelo de Honda en incorporar el nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC de la serie Earth Dreams Technology. Fabricado en Europa, el CR-V 1.6 i-DTEC está disponible con tracción a las dos ruedas con transmisión manual y ofrece tanto rendimiento (120 CV) como un bajo consumo (4,5l/100km)  y unas emisiones de CO2  de tan sólo 119 g/km.

El nuevo motor de 1.6 litros i-DTEC se ha diseñado específicamente para el mercado europeo  y el CR-V equipado con este motor se fabrica exclusivamente para Europa en la planta de producción de Honda en Reino Unido.

El nuevo CR-V 1.6 i-DTEC continúa consolidando el concepto original del CR-V, ofreciendo un perfecto equilibrio entre la eficiencia y rendimiento de un turismo  y la funcionalidad  y la seguridad de un SUV.  Con la introducción de este pequeño motor diesel, supone además una reducción en el consumo de combustible, por lo que hace que el CR-V 1.6 i-DTEC ofrezca una conducción de bajo coste.

La cuarta generación del CR-V –un modelo que se comercializa en más de 160 países y con unas ventas acumuladas de cinco millones de unidades–  cuenta también con un diseño exterior atractivo y dinámico y con un moderno y amplio interior, que conserva su sorprendente funcionalidad con una capacidad del maletero de 1.648 litros.

Ver características técnicas

Ver candidatos