El nuevo Hyundai i40 se abre camino en la abrumadora selva de coches familiares que nos ofrece el mercado, con un equipamiento tan completo e irresistible que ningún otro vehículo de su clase es capaz de igualar.

Por su estilo bello y equilibrado, su espacioso interior, agilidad de conducción y sus nuevos motores Blue Drive, respetuosos con el medio ambiente

El i40 es un coche familiar que desprende estilo: simple, racional y  profundamente moderno. Dispone de mucho espacio en el habitáculo, así como de un amplísimo maletero, y su equipamiento interior es de primera clase. Seguro, cómodo y de agradable manejo, el i40 recorre los kilómetros sin esfuerzo.

Sus nuevos motores ofrecen potencia de sobra para adelantar a otros vehículos con seguridad.

El habitáculo interior permite transportar a cinco adultos con total comodidad y la capacidad de su maletero es una de las mayores en la categoría de coches familiares: más de 1.500 litros de carga.

El tamaño de los indicadores y los controles se ha calculado a la perfección y todo se ha dispuesto de la manera más lógica para facilitar al máximo la conducción. En cuanto a los materiales y acabados son todos de la máxima calidad. El cuadro de supervisión destaca por su atractivo diseño e informa de todos los datos necesarios para la conducción.

Ver características técnicas


Ver candidatos