El Lancia  Voyager es el monovolumen que transforma  el concepto de simple «medio de transporte» en una intensa experiencia de viaje, porque un «gran viaje» no se trata sólo de llegar al destino, sino de disfrutar las emociones que se viven durante el trayecto. Punto de referencia en el segmento de los grandes monovolúmenes, el Voyager tiene unas dimensiones notables: 5,21 metros de longitud, 1,99 de anchura y 1,75 de altura.

Lancia Voyager cuenta con el habitáculo más amplio y versátil de su categoría con capacidad para alojar cómodamente hasta 7 personas que gracias al sistema Stow ‘n Go® que permite recuperar todo el espacio necesario para los pasajeros y su equipaje sin necesidad de retirar los asientos, permitiendo una capacidad de 4.100 litros.

Los asientos de la tercera fila pueden ser abatidos eléctricamente. Lancia propone el excepcional diésel de 2,8 litros y 178 CV con cambio automático Autostick® de seis velocidades de serie. Y cuenta con un gran equipamiento en materia de confort y de seguridad tanto activa como pasiva.

Ver características técnicas

Ver candidatos