Mitsubishi inicia la comercialización de un vehículo clave para la marca de los tres diamantes: el nuevo Outlander MY’16, que ha experimentado una profunda renovación, hasta tal punto que podemos considerarlo un vehículo nuevo, incidiendo principalmente en cuatro áreas: nueva estética exterior, mejor dinámica, calidad interior y mejor insonorización

En el Outlander MY’16 destaca el llamativo frontal, que adopta por primera vez la nueva identidad visual de los SUV de Mitsubishi, denominada “Dynamic Shield”. Las ópticas delanteras incorporan luces diurnas LED con 12 diodos, con faros también LED en las versiones 4WD. La suspensión del nuevo Outlander se ha optimizado incrementando su rigidez mediante refuerzos en diversos puntos tanto delante como detrás, por lo que la conducción es más directa y precisa.

La gama del nuevo Outlander se ha rediseñado para ganar en competitividad y accesibilidad. La demanda de versiones de tracción delantera está aumentando, y ya suponen casi el 70% del segmento SUV2, por lo que se potenciará las versiones Motion 2WD incorporando una nueva versión de 5 plazas, que se añade a la de 7 plazas. El resto de la gama se ofrece, como hasta ahora, con tracción 4×4, en versiones manuales y automáticas. El nuevo Mitsubishi Outlander se vende desde 29.400 euros.

Ver características técnicas

 

Ver candidatos