Fruto de las décadas de experiencia y aprovechando este know-how nació hace casi un año la cuarta generación del Rexton, que se actualiza ahora para responder a la demanda del conductor europeo. Con esa intención nace la posibilidad de asociar el acabado Line a la tracción 4x4 conectable que tantos elogios ha cosechado. Esta versión de acceso asociada a la tracción 4WD está disponible desde 30.100 €. Para los más urbanitas, la versión Line 4x2 arranca en 27.000 €.

Pero esta no es la única novedad del Rexton para 2019. Su robusto y fiable motor diésel D22 de 181 caballos de potencia cumple con la exigente normativa Euro6D. El nievo propulsor ofrece un consumo combinado de 7,6 l/100 km (7,8 en la versión 4WD) y unas emisiones de CO2 en el mismo ciclo de 198 gramos por kilómetro. El SSangyong Rexton mantiene su excelente capacidad interior con la posibilidad de transportar hasta siete pasajeros con un “brutal” volumen de maletero de 641 litros de capacidad.

Además, el acabado Limited incorpora un nuevo diseño para las llantas de 18 pulgadas y un sistema Smart Key con sensor capacitivo en la manilla de la puerta. Este acabado tope de gama estrena un nuevo sistema de acceso que permite deslizar cómodamente el asiento del acompañante desde la puerta trasera, facilitando el acceso a la tercera fila. El sistema de los asientos ventilados pasa de tipo ventilador a soplador (también para el acabado Premium) y el ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor es ahora de 4 vías.

Ver candidatos Votar