La experiencia siempre es un grado y en un momento de extraordinario auge y muchas novedades en el segmento SUV, un gran experto como el Subaru Forester lleva cuatro generaciones (desde 1997) demostrando que es una de las mejores opciones a la hora de combinar las fortalezas de un SUV 4WD con las de un turismo. El Forester recibe una serie de actualizaciones que le vuelven a colocar como uno de los referentes de un segmento muy competido, presentando como virtudes principales un destacable nivel de seguridad activa pasiva y preventiva.

Exteriormente el Forester 2019 se distingue ahora por un frontal más deportivo y moderno. Además, añaden a su equipamiento de serie unas molduras en los pasos de rueda, que le dotan de un aspecto aún más todoterreno. En el interior se han actualizado las molduras del panel de instrumentos, ofreciendo un aspecto más deportivo.

La gama 2019 consta de 3 versiones gasolina, tres de ellas asociadas al motor 2.0i de 150CV. El Forester ofrece por 1.750 euros adicionales en cada una de las versiones la interesante opción de gasolina + GLP.

Ver candidatos Votar