Con un diseño muy atractivo, el nuevo Golf Variant toma la base del Golf VII: el Golf más innovador de todos los tiempos y el modelo con el que Volkswagen ha democratizado la tecnología incorporando elementos de asistencia a la conducción que hasta ahora estaban reservados a vehículos de segmentos superiores.

La versión más versátil de la familia del Golf es un compacto pensado para toda la familia. Esta versatilidad, combinada con un alto grado de confort y habitabilidad interior -que queda patente en un maletero cuya capacidad supera los 600 litros- y su carácter ahorrador y ecológico, lo convierten en el vehículo ideal para viajar. Basta un dato: la versión BlueMotion, que incorpora un motor TDI de 110 caballos, arroja un consumo medio de 3.3 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 87 g/km. Estas cifras le sitúan como referencia de su segmento y como  el Golf Variant más ahorrador de todos los tiempos, un equilibrio perfecto entre sostenibilidad y prestaciones.

En lo que a seguridad se refiere el nuevo modelo de Volkswagen cuenta con numerosos detalles de alta tecnología como el sistema proactivo de protección para los ocupantes Pre-Crash, asi como el Front Assist incluido el asistente de frenada de emergencia en ciudad, la regulación automática de la distancia ACC, el asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, el sistema de reconocimiento de las señales de tráfico, asientos ergonómicos ergoActive con función masaje y una nueva generación de los sistemas de infoentretenimiento.

Ver características técnicas

Ver candidatos